MisiónFILE504

Formamos a la niñez y juventud femenina de los sectores populares, fundamentados en la Filosofía Personalizante y Humanizadora, para construir una sociedad más humana y justa.

Visión

Seremos reconocidos por la proyección de nuestras estudiantes y la formación al estilo del Enfoque Personalizante y Humanizador.

Factores Clave de Éxito

• Dirección colegiada
  • Filosofía Personalizante y Humanizadora
  • Formación femenina
  • Bienestar estudiantil
  • Apoyo interinstitucional

012 (1)Política de Calidad

Estamos comprometidos con el fortalecimiento de la significatividad, pertinencia, inclusión y eficiencia de nuestro proyecto Educativo Institucional, la calidez de la comunidad educativa y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Objetivos de Calidad

• Direccionar y gestionar con el estilo de dirección colegiada el mejoramiento continuo de la Institución.
  • Promover el perfil de mujer y sociedad que deseamos construir, por medio del Enfoque Pedagógico Personalizante y Humanizador.
  • Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las estudiantes y la dinamización de la comunidad educativa.
  • Administrar y gestionar los recursos institucionales con honradez, transparencia y eficiencia.

Valores Institucionales

• Amor
  • Verdad
  • Libertad