Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Semana por la paz 2018

Seguimos avanzando en la construcción de la paz integral, seguimos creyendo firmemente en que lograremos la reconciliación nacional y la justicia social. Mantenemos nuestro compromiso como constructoras y constructores de paz, de aportar sin descanso a una Colombia justa, democrática, participativa y respetuosa de los Derechos Humanos, en donde la palabra sea honrada y los acuerdos sean cumplidos. Esta es la motivación que hoy hace posible, que millones de colombianas y colombianos participemos año tras año en la celebración de la Semana por la Paz.

Con el lema HAY VIDA, HAY ESPERANZA Sigamos coloreando la paz, movimientos y organizaciones sociales, religiosas, comunidades e instituciones, constructores de paz y reconciliación, con la mayor diversidad e inclusión, convocamos a la trigésima primera Semana por la Paz, que este año se realizará del 2 al 9 de septiembre. La Semana por la Paz es un encuentro multicolor con la vida y la esperanza a través de múltiples actividades en todos los rincones de Colombia.

Invitamos a todos y todas a seguir coloreando la paz, con la fuerza de la vida y la esperanza; a pintar murales, afiches y escribir postales; recuperar la palabra, el canto y la diversidad del territorio. Movilicémonos, cantemos, bailemos, gritemos y también reflexionemos para seguir proponiendo acciones que hagan posible el sueño de un país en paz y reconciliado.