Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Implementación Linea de acción “Seguridad vial” – Proyecto PRAE

Implementación Linea de acción “Seguridad vial” – Proyecto PRAE

El 22 de enero de 2018, con aprobación de nuestro Rector, se implementa al proyecto PRAE  la línea de acción en SEGURIDAD VIAL,  se contó con la valiosa intervención de la Secretaria de Tránsito Municipal, representada en el  equipo de Seguridad Vial con  los profesionales Álvaro Chaves (Coordinador en Seguridad Educativa) y Juan Pablo Riascos (Director de medios alternativos).

 

Como plantea el plan de desarrollo “Pasto Educado Constructor de Paz”, los profesionales designados desde la dependencia municipal enseñaron el reconocimiento de los diferentes actores de la movilidad, estableciendo acciones para reducir la accidentalidad, morbilidad y mortalidad, con el fin de lograr una sociedad en convivencia positiva, incluyente y solidaria, y así las estudiantes comprendan la necesidad de actuar con corresponsabilidad en el logro de la preservación de la vida y la integridad física y psicológica de todos. La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Institución, los días 19 y 20 de febrero, en el auditorio San Pio de Pietrelcina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *