Reconocimiento a nuestra estudiante en concurso de cuentos

De manera especial se hace reconocimiento a nuestra estudiante ANGIE ALEXANDRA MIDEROS ROSERO del grado 8-7 por ser ganadora a nivel local del CONCURSO DE CUENTOS  organizado por la Dirección de Protección y Servicios Especiales – Policía Nacional. con el tema ¿Como me cuido yo y como cuido al otro?, edades de 14 años; evento de premiación que se llevará a cabo el día 19 de Octubre del presente año en el auditorio del colegio Liceo Merced Maridiaz.

Felicitaciones por este gran logro que inspira a nuestras estudiantes a fortalecer la lectura, como un acto importante para aprender y adquirir conocimiento.