Primera Feria de la Sexualidad. Proyecto semillas de Amor

Primera Feria de la Sexualidad Proyecto Semillas de Amor

Realizada el día 27 de septiembre de 2019 en la Sede Guillermo de Castellana durante las dos jornadas académicasFue una experiencia significativa y fundamental en la formación integral de nuestras estudiantes Gorettianas, donde se realizaron ponencias sobre temas como: Autoestima, mitos del embarazo, prejuicios y estereotipo, Grooming, sexting, metodos anticonceptivos entre otros con el propósito de fortalecer los conocimientos y el respeto por los derechos sexuales y reproductivos.

Publicado por IEM María Goretti en Lunes, 7 de octubre de 2019