Preescolar – Inscripciones Abiertas

La I.E.M. María Goretti informa que las inscripciones para Preescolar se encuentran abiertas, año lectivo 2019. Mayor información en Secretaria Académica, horario de atención: 7:30 am a 10:00 am.

Requisitos ingreso a Preescolar

• Tener cinco (5) años cumplidos hasta el 31 de marzo de 2019.
  • Constancia del Hogar de Bienestar Familiar.
  • Constancia del jardín si está en Institución privada.
  • Registro Civil de nacimiento, original autenticado.
  • Fotocopia del Carné de vacunas. Favor traer el carné original de vacunas.
  • Constancia o carné de afiliación a una EPS.
  • Examen de Hemoclasificación (Tipo de sangre).
  • Fotocopia ampliada de la Cédula de Papá, Mamá y/o acudiente autorizado.
  • Recibo original de luz (mes de pago anterior).

Señor padre de familia si no ha tramitado el registro en el SISBEN, favor realizarlo en la oficina del SISBEN.

Si se encuentra en situación de desplazamiento o vulnerabilidad favor presentar constancia de la UAO.

La inscripción solo debe realizarla mamá, papá o en casos especiales el acudiente con la autorización escrita de los padres y fotocopia ampliada de la cédula de la persona autorizada.