Matriculas Abiertas – Preescolar

La I.E.M. María Goretti informa que las inscripciones para Preescolar se encuentran abiertas desde el el 1 al 22 de septiembre de 2017 en horario de 7:30 am a 10:00 am.

• Tener cinco (5) años cumplidos hasta el 31 de marzo de 2018.
  • Constancia del Hogar de Bienestar Familiar.
  • Constancia del jardín si está en Institución privada.
  • Copia del Folio de Libro de Registro Civil, autenticada.
  • Fotocopia del Carné de vacunas. Favor traer el carné original de vacunas.
  • Constancia o carné de afiliación a una EPS.
  • Examen de Hemoclasificación (Tipo de sangre).
  • Fotocopia ampliada de la Cédula de Papá, Mamá y/o acudiente autorizado.
  • Recibo original de luz (mes de pago anterior).
  • Traer una carpeta (folder) tamaño oficio.

Señor padre de familia si no ha tramitado el registro en el SISBEN, favor realizarlo en la oficina del SISBEN.

Si se encuentra en situación de desplazamiento o vulnerabilidad favor presentar constancia de la UAO.

La inscripción solo la debe realizar Mamá. Papá o en casos especiales el acudiente con la autorización escrita de los padres y fotocopia ampliada de la cédula de la persona autorizada.

4 ideas en “Matriculas Abiertas – Preescolar

1. Maria Alejandra Responder

Buenas tardes sera posible un cupo para mi hija ella cumple 5 años el 1º de junio por favor gracias

• Tech_Goretti Autor de la entradaResponder

Buen día, uno de los requisitos es que la niña tenga 5 años cumplidos hasta el 31 de marzo de 2018. El trámite del cupo se debe realizar el siguiente año.

2. Fausto Castro Responder

los cupos los hacen con sorteo? o cómo van llegando a inscribirse? que proceso tiene? es que aún me faltan los documentos

• Tech_Goretti Autor de la entradaResponder

Estamos inicialmente en proceso de recepción y verificación de documentos, para mayor información favor acercarse a las Oficinas de Secretaria Académica – I.E.M. María Goretti, horario de atención: 7:30 a 10:00 am.