María Goretti es Deporte, Clasificación a Nacional Supérate Intercolegiado de ciclismo

Felicitamos a nuestra estudiante LEYLA VILLOTA MUÑOZ de grado décimo, por su excelente participación en los Juegos Supérate Intercolegiado de Ciclismo, en el que ocupó el primer lugar y obtuvo el campeonato departamental dejando muy alto el nombre de nuestro colegio. Fruto de su perseverancia, esfuerzo y dedicación la llevará a disputar los juegos Nacionales entre el 28 y 30 de Noviembre en la ciudad de Barranquilla.

¡Ánimo CAMPEONA toda una FAMILIA GORETTIANA esta CONTIGO!