Estamos certificados con ISO 9001:2015

Este 7 de octubre de 2018 recibimos la certificación y renovación de la Calidad Educativa ISO 9001:2015   e IQNet por parte de ICONTEC  a la I. E. M. MARIA GORETTI;  cuyo alcance es  el Diseño, desarrollo  y prestación del Servicio Publico  Educativo en los niveles de educación  formal: Preescolar, Básica y Media como resultado del proceso de verificación en las auditorias interna y externa del año escolar anterior y actual.  Felicitaciones a nuestro Rector, Hno. Rafael Gutiérrez, Coordinadores, Docentes, Administrativos, Padres de Familia y Estudiantes que formamos parte de esta bonita familia Gorettiana. Seguiremos trabajando en pro de nuestra excelencia educativa.