Margareth Julieth: “Soy parte de la Institución desde tercer grado de primaria me considero una persona integral gracias al amor con el cual crecí en familia, en cuyo seno conocí el poder de los valores y principios para la vida en sociedad.

Mi formación y liderazgo surge en la experiencia del trabajo social comunitario (J.A.C Barrio Chapal) y posteriormente a la Fundación Académica  Ágora Goretti en donde potencie mis conocimientos en torno a la humanidad, la cultura, la ciencia y la filosofía Personalizante y Humanizadora, me interesa la política para generar una equidad para todos”.

LEMA:

“En un país en donde todavía no todos tienen acceso a estudios superiores universitarios… Es indispensable llevar la cultura a los hogares y dar posibilidad a todos los que tienen anhelo de superación y fuerza de carácter”.

P Guillermo de Castellana.

“Esta frase me da a conocer que al igual que los valores deben ser inculcados y enseñados por nuestras familias desde pequeños se debe dar igual importancia a nuestra educación académica que nos acompañara a lo largo de nuestras vidas, bien dicen la mejor herencia que podemos tener”.

Regresar
Candidatas