Natalia Estefania: “Comencé mi proceso de educación en la Institución desde grado Preescolar, pertenezco al grupo Scout Capuchino 11 Baden Powell de la Parroquia de Santiago desde el año 2011, realizo el proceso de formación de operaciones comerciales y financieras SENA.
Estoy llena de objetivos que quiero lograr, uno de ellos es convertirme en la pionera de recuerdos que marque esta institución, generando un impacto ambiental a través de la concientización sobre el medio ambiente.
Con dedicación y esfuerzo quiero seguir estudiando una carrera como Fisioterapeuta proyectando mi vida hacia las cosas que me gustan hacer contando con el apoyo de la gente que me rodea”.

LEMA:
“Lo que puede salvar el mundo no es el equilibrio de las fuerzas brutas o de los medios bélicos, si no el equilibrio interior y propio del hombre”.

Padre Guillermo de Castellana

“Se puede cambiar el mundo desde un acto simple como el proporcionar un bienestar al medio ambiente dejándolo en mejores condiciones de cómo se lo encontró, generando concientización en la gente, ya que llego la hora de actuar para progresar”.

Regresar
Candidatas