Linda Sofía: “Comencé mis estudios en la I. E. M, María Goretti y me siento orgullosa de poder terminar en esta Institución. Mi pasión es el baloncesto, amo mucho a los animales, me considero una persona muy extrovertida y en ocasiones me gusta hacer reír a las personas soy bastante humilde y me gusta ser sincera en las cosas me gusta la música andina e participado en el colectivo coreográfico durante tres años. Siempre trato de salir adelante después de todo.

LEMA:

“El ser, no es amor de la noche a la mañana, sino que se construye y se lleva a madurez con un proceso constante y victorioso, que haga emerger del individuo la personalidad como la flor del tallo”.

Padre Guillermo de Castellana

 Pienso que como mujeres debemos crecer con valores y con esos valores llegar  a ser mejores personas creo que si empezamos a cambiar por nosotras podemos lograr grandes cosas , sin embargo debemos respetarnos y darnos a respetar solo nosotras somos capaces   de construir lo que queramos  crecer como personas de bien,   hacer la cosas  a lo grande.

Regresar
Candidatas