Nasly Vanessa: “Desde pequeña me considero muy alegre, extrovertida, carismática, colaboradora, responsable, justa, respetuosa y sociable, desarrollando mi propia personalidad eh identificándome como una mujer llena de virtudes y valores que me hacen crecer intelectual y espiritualmente. Soy una persona que le gusta trabajar en equipo, me gusta ayudar sin esperar nada a cambio, alguien que le gusta asumir retos, enfocados al bienestar conjunto de una sociedad. Soy amante del baloncesto, de la cultura, del arte, de la música convirtiéndome así en una persona, multifacética.

Mi futuro lo tengo idealizado en ser un alguien, en un ser que deje una huella en esta sociedad, que sea diferente de la manera positiva y encaminada a una meta de esperanzas y sueños cumplidos, pero sin dejar atrás mi decencia, mi humildad y cada paso que doy”.

LEMA:

“La juventud actual es inconforme, y está bien; la inconformidad es el resorte del progreso, del cambio, pero no hay derecho a desplazar la rebeldía, en forma destructiva, contra todo, y contra sí mismo”.

Padre Guillermo de Castellana

La juventud es la semilla del mañana, porque es la etapa en la cual se empieza a pensar, construir y crear través de pensamientos y posteriormente de hechos. Es la juventud que con sus sueños, trabajo y fortalezas construirá un mejor futuro, todo depende de su espíritu y tenacidad por luchar por sus propios anhelos en búsqueda de un mejor mañana.

Regresar
Candidatas