Ana Sofía: He sido y soy muy buena estudiante y dedicada a mejorar mi capacidad intelectual, desde el preescolar he estudiado en la Institución Educativa Municipal María Goretti. En mis fines de semana voy un curso de ingles en la universidad de Nariño, voy en 4to semestre y espero graduarme para que esto más adelante me ayude en mi carrera profesional, también me dedico al deporte, practico fútbol en la escuela Jaguares F.C y llevo practicándolo ya varios años, Desde que era pequeña siempre me a gustado ser una niña con mucha alegría para transmitir y me considero diferente a las demás ya que me a gustado sobresalir siempre, de mi familia he recibido formación en valores basados fundamentalmente en el respeto hacia los demás.

LEMA:

“Nuestra ciudadela Gorettiana será molino donde los trigales se convertirán en pan de amor fraterno”

Padre Guillermo de Castellana.

Significado: que la institución siga formando a las nuevas generaciones de estudiantes para que en el futuro demuestren los valores y alienten a nuevas generaciones a estudiar , y crecer como profesionales.

Candidatas