Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así Fue Nuestra 13ª Convención Del Pensamiento

Así Fue Nuestra 13ª Convención Del Pensamiento

La 13ª Convención del Pensamiento gira en torno a las investigaciones realizadas por las estudiantes sobre las Ideas para salvar el Planeta Tierra, dada la indiferencia y apatía de los gobernantes del mundo, de Colombia y de nuestra región en vista que cada día se convierte en un problema que inunda al mundo.

Ideas Para Salvar el Planeta está en el marco Ecológico, Ecosófico para el Ecodesarrollo con enfoque filosófico, teológico y científico-tecnológico. Investigación abordada desde la aplicación de Competencias de lectura crítica de dos obras: Inteligencia Ecológica de Daniel Goleman y Laudato si Mio Seignore de Francisco, en el que se presentaron ideas y su comprensión, juicios lógicos, razonamientos, construcción de sentidos globales y posturas y posicionamientos críticos con el ánimo de crear ciencia y consciencia, cultura mental y sensibilización a la relación del ser humano con nuestra propia naturaleza de seres humanos y con la madre tierra Pacha Mama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *